Bar “El Tokio”: habla Omar Reynoso
Reply
Bar “El Tokio�: habla Omar Reynoso
Omar Reynoso
Hoy Su propietario nos comenta sobre turismo y qué ofrece el lugar.
¿Cuándo conoció San Antonio de Areco?
Lo conocí viniendo de vacaciones en el año 2008 y desde que llegué me gustó el lugar, su gente, su tranquilidad. Hemos pasado momentos muy lindos acá. Veníamos del Gran Buenos Aires, de Lanús, y llegar acá era un paraíso. Veníamos casi todos los fines Read more [...]